RECEPCIÓN: ¡Bienvenidos!

Es la tarjeta de presentación de nuestro club, donde darás inicio a una gran experiencia junto a nuestros colaboradores, quienés estarán listos para recibirte con una sonrisa en el rostro y las respuestas que necesites ante toda duda.

gallery/img_0438
gallery/img_0439

GRAN SALÓN: ¡Vístete de gala!

Es el espacio para eventos y ceremonias por excelencia de nuestro club, donde podrás disfrutar mañanas, tardes o noches de un día especial en compañía de tus invitados para festejar por tus logros, tu vida y tu familia.

gallery/img_0315
gallery/img_0340

Es el centro de recreación de nuestro club, donde los más pequeños de la familia podrán jugar, saltar, reír y divertirse sanamente en el famoso tobogán resbaladizo o el colorido subeybaja.

GRAN JARDÍN: ¡Juguemos!

gallery/img_0264
gallery/img_0379

CAMPO DE TIRO: ¡Al ataque!

Es el campo deportivo por excelencia de nuestro club, donde los socios e invitados, competidores y aficionados, podrán poner a prueba sus mejores tácticas de tiro con pistola a distancia para disfrutar de un día de acción.

gallery/img_0481
gallery/img_0497

AMBIENTES DEL CLUB

JUEGO DE BOCHAS: ¡A jugar!

Es el campo de disputa entre bochas y balínes al que ningún socio puede resistirse a jugar; y que es una las atracciones principales de nuestro club, donde encontrarás la pasión y emoción por un deporte sano y familiar.

CAMPOS DEPORTIVOS: ¡Corre, salta y ataca!

Son los campos deportivos para las mañanas, tardes o noches entre amigos, donde podrás poner en práctica tus virtudes en deportes como el fútbol, el baloncesto, el vóley o el frontón.

gallery/editado5
gallery/img_0878-min
gallery/img_0882-min
gallery/img_0889-min
gallery/img_0892-min
gallery/img_0893-min
www.000webhost.com